miércoles, 15 de septiembre de 2010
Participantes de la PGASTUR en León
Por fin la foto oficial de los participantes de la Peña en León.
De izquierda a derecha, en la fila de arriba:
Tarzán Hijano
El Cardenal
El Coyote
La Máquina
Jirafilla Nacho
Cabezón Dr. Swing
Don Quijote de la Villa
Tiger Gus
El Pakete
En la fila de abajo:
Huan Han
El Toro
Doc
Andrea (menos mal que hay alguien serio en la Peña)
Pirata Luisma
El escocés a su bola soplando la gaita por el prao.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buena compañero por el escoces pones una botella de wisky.
ResponderEliminarA mi modo de ver, el montaje de Coyote es espectacular. Enhorabuena.
ResponderEliminarMadre mía...creo que tengo que revisar mi cámara; menudos especímenes saca aunque ya veo que respeta a las chicas. Así me gusta.
ResponderEliminarAplausos Coyote.
Genial!!!!!!!
ResponderEliminarComo no podía ser menos yo también estoy orgullosa de mi hermano.
Lo que es el swing no lo tiene muy vistoso, pero en este arte,y en muchos otros, es un figura.
Rompiendo mi periodo vacacional y sin que siente precedente.
ResponderEliminarGENIAL Coyote ¡¡¡
P.D. otros tendran la contestación pertinente en el momento oportuno.
Querida maquina,
ResponderEliminarEso de que El Coyote no tiene el swing vistoso entiendo que es una apreciacion personal. Ese swing es digno de pasar a los anales de la historia por su dificultad intrinseca que está en íntima relación con las demandas de control motor que el movimiento reclama y una dificultad subjetiva, condicionada por la interpretación personal que realiza el personajucho en cuestion, vamos que ni el Gordo Barkley podria hacer ese movimiento sin realizar su famosa paradiña.
Espero haberme explicado.
Monty, espero ansioso esa contestacion a las cuales ya tengo respuesta. Ahi, ahi, ahi, ahi ..... canta y no llores... seguir cantando....
El que no se esconde...
Dr. Swing
Querido Dr. Debo decirle de la dificultad intrínseca en mí para relacionar la demanda de controlarme para no arrancar el motor que me reclama inflarle a hostias, no sin una dificultad subjetiva condicionada por interpretar personalmente sus estúpidas e insulsas palabras, que más que de un personajucho son las que pronunciaría en cuestión el gordo Barkley después de una de sus famosos movimientos con el codo durante toda una noche justo antes de realizar la famosa paradiña en alguno de los trullos de EEUU.
ResponderEliminarNo tiene vd. motor para cruzar su swing el domingo en una pachanga que quedará para los anales de la historia.
Querido Coyote,
ResponderEliminarMe ha llegado tarde su mensaje en forma de reto que no he podido satisfacer.
No se preocupe porque entiendo que no haya sabido interpretar mis palabras en cuanto a su 'particular' swing, pero le aseguro que es digno de ser modelo en las escuelas de golf.
Habrá ocasión para satisfacerle, solo es necesario fecha y hora y que lleve efectivo.
Por cierto felicitar a los integrantes de nuestra peña incluidos en el equipo de Los Balagares por ganar el campeonato de El Comercio. Cardenal, jeje, creo que si no hubiese sido por Ud no habrian conseguido alcanzar esa posicion, no? Tanto rogar a Dios que lo acaba desgastando. RETIRESE, vaya mal ejemplo para el poseedor de la ELE.
El que no se esconde...
Dr. Swing
Pongo en conocimiento de los que aun no se han enterado que este fin de semana en Llanes el equipo de los Balagares del cual he sido miembro en sustitución de nuestro querido Toro Luisma que no pudo asistir por tener que atender a otros menesteres ha quedado "CAMPEON" de la final de el Comercio con una diferencia de 10 golpes sobre el segundo equipo.
ResponderEliminarEste gran exito sin duda ha sido debido a la gran fe en el triunfo de los jugadores y esa pequeña manita que la divina providencia nos ha dado, sepan también que el les cuenta esto
tubo que ausentarse del torneo con cuatro buracos por terminar despues de cinco horas y cuarto de torneo por tener que oficiar un entierro en la villa de Gijón, no se podiar suponer que un torneo pudiera durar mas de seis horas, de todos modos al descartar una tarjeta,la mía, se demuestra que soy como el Cid campeador que ganaba batallas aún despues de muerto, despues de los 52 golpes de la primera vuelta mi moral estaba por los suelos y aunque en la segunda parte del recorrido en cinco buracos con 23 golpes iba bien y a mi par y viendo los resultados a posteriori no estaría muy mal clasificado, doy por bueno mi retiro.
Enorabuena a nuestro querido presidente que con menos uno quedó entre los tre mejores del torneo,PACO CAMPEON.
p.d. un jugador de handica medio dió 36 golpes en un hoyo, no es de estrañar que durase el torneo mas que la guerra de los 100 años.
EL CARDENAL.
Estimado Dr.
ResponderEliminarCreo que en esta Peña hablar de buenos y malos swings llega a ser casi hasta pecado. Es como cuando Toñín, delantero centro de mi querido Nalón de Olloniego se vanagloria de tener una técnica más depurada que Berto el Trabucu a la hora de rematar de cabeza.
No le voy a hablar a usted de swing, ya que con la amplia cantidad que asesora tiene que ser un ducho en la materia. Creo recordar que cada vez que juego con vd. me enseña el nuevo swing que tiene. Colecciona más de éstos que Imelda Marcos de zapatos.
Gracias a Dios que yo tengo tanta experiencia en pagos y cervezas como vd. en el anterior apartado, por lo tanto, no veo la hora en que podamos compartir ambas experiencias.
Mi enhorabuena al Cardenal por la mano que tiene arriba. Ganar Los Balagares con 10 puntos de diferencia y habiéndose retirado él es estar muy seguro de que funcionan los contactos con su superior
ResponderEliminarAl hilo de los suines, decir, en esta vida todo es relativo, y los movimientos, más o menos acompasados de los integrantes de nuestra peña al intentar impactar con un bastón una pelotita, también, por tanto, la plástica, la cadencia, el ritmo y demás aspectos implícitos en el referido movimiento debe estudiarse, en este blog, digo yo, tomando como ejemplo a los integrantes de la PGAstur, es decir, contextualizando en el ámbito reducidísimo de nuestra peña. Dentro de la misma, incluso fuera de ella, Carlos, mi apreciado hermano, es quien debe llevar el apelativo de Doctor Swing, tanto en el aspecto plástico como en el de la efectividad.
ResponderEliminarLo que no sé, y eso sería tema de otro debate, es a quien podemos nombrar como EL EMPUJABOLAS MAYOR DE LA PGAstur.
Paco Sampedro
(La Razón y la sensatez a su servicio)
Querido hermano,
ResponderEliminarEL EMPUJABOLAS MAYOR DE LA PGAstur esta claro. Mi voto va para EL COYOTE
EL que no se esconde...
Dr. Swing