eligemenu

eligemenu
eligemenu, patrocinador oficial de la Peña (o no)

viernes, 10 de septiembre de 2010

Castilla, ancha es Castilla. ¿Suerte en Castilla?

2 nuevos torneos se han celebrado esta semana en nuestra peña. Reconocer desde aquí al Cardenal y al Dr. Swing sus grandes triunfos es lo mínimo, habida cuenta de su juego desplegado en los 2 grandes campos jugados como son Zarapicos y sobre todo León. Y en este campo se suscita la controversia: ¿Hay suerte en el golf? ¿Toda la suerte se la lleva el Dr. Swing? ¿La mala suerte es exclusiva del ínclito Huan Jan? ¿Monty es un cascarrabias o tiene razón en sus enfados por el campo? Esperamos vuestros pareceres

10 comentarios:

  1. La mala suerte existe y encima se traspasa. 2 días que jugué con Huan Han y ya tengo la misma mala suerte que él.

    Propongo que jueguen juntos siempre el Dr. y el chino

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar agradecer al Coyote sus felicitaciones y por supuesto al Cardenal su inmensa hospitalidad tanto individual como familiar.
    Resaltar de la misma forma el doblete del Cardenal. Hasta la fecha creo que nadie habia conseguido ganar un evento y quedar el ultimo en el siguiente. Esto demuestra una vez mas que el noble arte de la pelotita tiene su aquello.
    Respecto a la suerte, estoy un poco cansado de oir siempre lo mismo y parece ser que hay gente que tiene mas fortuna que otra pero en el golf no hay suerte ni mala suerte, la pelotita va donde yo la envio, el factor suerte va en funcion de la zona donde has querido enviar la bola, logicamente si hay arboles por la derecha lo mejor será enviarla por la izquierda y si la mejor entrada para atacar el green es la izquierda pues por ahi intentaré ir, siempre y cuando los riesgos sean inferiores a los beneficios.

    En cuanto a Monty solamente decirle unas palabras.

    1.- No llovió en Leon eran sus lloros los que nos mojaron.
    2.- Es la segunda vez que juego con un personaje que no hace mas que quejarse de la 'suerte' que tengo en lugar de preocuparse de su juego y de su suerte. El primero era el Carni y no creo que la comparacion sea necesaria.
    3.- Su bolita (primer golpe) en el 16 de Zarapicos y en el 14 de Leon (segundo golpe) no fueron precisamente buenas y nadie hizo mencion a la suerte a pesar de que ambas fueron penosas y en direccion a obstaculos (las dos se salvaron ¿por suerte?). Al Cesar lo que es del Cesar y ejemplos hay mas de uno.
    4.- Espero rectificaciones suyas a tan denigrante comportamiento en el campo. Por mi educacion nunca me alegraré del mal ajeno y si me alegraré de su fortuna. No creo en la suerte y menos en el golf ya que lo qeu un dia te da otro te lo quita, la clave del exito esta en poder y saber elegir el dia para la fortuna o el infortunio y creo que un virgo de mierda deberia poseer ese don.

    Respecto a Huan-Jan, ...., que mala suerte.

    El que no se esconde...

    Dr. Swing

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, agradecer a Isidro, Manuela y toda su familia, el despliegue de medios y la hospitalidad con la que nos recibió en su tierra, me ha encantado conocer a su padre, Don Santiago, persona de la cual Sidri heredó probablemente su generosidad y hospitalidad, además de llamar la atención de un determinado interlocutor golpeando con su mano el hombro de éste. En fin, muchas gracias a todos.
    En cuanto a la suerte, hay individuos con suerte y los hay con mala suerte. Cada uno de nosotros nacemos con determinada aurea, pero de una forma u otra, para la mayoría de la gente, al final de un periodo concreto, la suerte y la mala suerte se compensan, si bien es verdad que existen personas en que consiguen un saldo positivo de ese concepto intangible llamado suerte, también las hay en la que la desgracia se ceba con ellas.
    Mi querido hermano,podemos decir, siempre se distinguió por estar tocado por la buena suerte, pero de lo que no cabe duda, es que durante esta temporada, y la anterior, ha sido el mejor, y, desde aquí, le envío mis felicitaciones.

    Paco Sampedro.

    ResponderEliminar
  4. Una prueba mas de la caballerosidad de la familia San Pedro - Sampedro. Estoy muy orgulloso de ti, hermano.

    Aprende llorón.

    El que no se esconde...

    Dr. Swing

    ResponderEliminar
  5. Tres comentarios:
    1.Isidro eres supra-grande al igual que Manuela, tus padres(a mi madre se le cae la baba con el libro de la tuya)y tus primos.Gracias por todo.

    2.De suerte en el golf no sé nada.

    3.En el Club de Golf de León nos han hecho una reseña poniendo unas fotos que le mandé a Goyo.

    Este es el enlace (copiar y pegar):

    http://www.golfdeleon.com/noticias.html

    ResponderEliminar
  6. Como podeis decir que no esiste la suerte,
    pero bueno ¿Es que no es una suerte el haber
    nacido blanco, en España, no estar lisiado y
    llevar una vida relativamente placentera? coño
    podriais haber nacido en Afganistan y estar rezando a Alá en vez de jugando al golf, pijos
    que sois unos pijos, y lo de la suerte del golf tambien esiste coño unos nacen con estella y otros nacen estrellados osea que se les da mal.
    Y que me decís de las rachas de mala o buena suerte, el reflan dice que cuando uno está de malas hasta la mujer preña de otro.
    Se me olvidaba, para la matajari gallega si nos lees entra en el blog a comentar algo y por cierto ¿como tienes el mejillón, ya no tiene toxinas?.

    EL MONAGUILLO

    ResponderEliminar
  7. La suerte claro que existe.

    La buena suerte que he tenido yo al poder pasar 5 noches junto a Monty.

    La mala suerte que tengo que desde la última noche no sé nada de él.

    Monty, Montyto. ¿Dónde estas? Echo de menos tus ronrroneos y jueguecitos. Llámame

    ResponderEliminar
  8. El dia 22 regreso.
    Esperame Coyotito mio.

    Dr. ese mismo dia correra la suerte que se merece...

    Monty.

    ResponderEliminar
  9. Jeje,

    Monty te echamos de menos.

    Espero ansioso sus lloradas.

    El que no se esconde...

    Dr. Swing

    ResponderEliminar