eligemenu

eligemenu
eligemenu, patrocinador oficial de la Peña (o no)

martes, 20 de abril de 2010

¿Crees que Vázquez debe dejar el Golf y ejercer de caddie de su hija Andrea?

11 comentarios:

  1. A mi me parece que sí, su futuro como golfista es más que cuestionable, y a su hija la puede llevar los palos con dignidad.

    El que se esconde...

    ResponderEliminar
  2. De ninguna manera, porque si se retira, ¿quién llevará la "L"?

    El Coyote

    ResponderEliminar
  3. Veo que el presidente esta aburrido.

    La familia 'ELE' en ningun momento se tiene que plantear la retirada al menos hasta qeu consigan sacar el estandarte de nuestra peña de su casa. Esto solo se conseguirá con fuerza de voluntad, esfuerzo y una pizca de inteligencia en el campo o fuera del mismo.

    El que no se esconde...

    Dr. Swing

    ResponderEliminar
  4. No, no, no, como va a dejar el golf¡¡¡

    Como bien dijo anteriormente el propio Sr. Vazquez en uno de sus comentarios, si va a ser el "TAPADO" para el Grande, no podemos perdernos ese espectaculo.

    ResponderEliminar
  5. Ah!!! Pero no lo estaba haciendo ya?????

    FD: Andújar Oliver.

    ResponderEliminar
  6. Por alusiones:
    1.-Efectivamente, estoy planteándome dejar el golf para poder resurgir como el coyote, con toda la gloria.
    2.-Por otra parte, si me retirase, no podría ser punto de referencia para hacer comparativas dentro de la peña, pues siempre se necesita tener fijado el punto más bajo para saber con exactitud el escalón en que se encuentra cada uno.
    3.-También he de decir en mi descargo que, aunque no tenga demasiadas aptitudes, aprendo pronto, y estoy dispuesto a recibir lecciones de cualquier JEDI que se ofrezca.
    4.-Portar la "L" debería ser obligatorio una vez al año, como las pregrinaciones, pues nos vale como cura de humildad.
    5.-Continuará, supongo.

    ResponderEliminar
  7. Ya es tener mala leche plantearse que el aguila de truyés deje el golf, con todos mis respetos señor presidente ya bastó con el coyote, supongo además que no se habrá fijado
    "sinó no lo plantearía" en el swing de nuestro querido compañero, que armonía, que delicadas figuras forman su cuerpo de caballero andante en el valanceo de los palos,
    su elegancia es tal que aunque le des una escoba sus movimientos serían dignos de observar e intentar imitar por todos nosotros
    Sepa usted mi querido presidente que todos los novios de las tartas en las bodas de la
    actualidad son replicas exactas del cuerpo de nuestro compañero.
    Por lo tanto no querra usted que además esas bolas diminutas cojan la trallectoria deseada
    por el sería ya la leche, la naturaleza es sabia y lo castiga con esas pequeñas imperfeciones que le vamos ha hacer," otros quisieran", he dicho.
    El Cardenal Torquemada

    ResponderEliminar
  8. A mi modo de ver yo pienso que no, ahora es cuando nos deberia de sorprender con una buena campaña de triunfos y trofeos, en la buena competencia con nuestro amigo poldo, además lo que deberia de dejar si era el fumeteo, que nada le hacé bien y admas va dejando las colillas, él y los demás que fuman, por el campo, lo cual yo castigaria con penalidad de golpes, por cada colilla que tiren un golpe más o dos depende del animo.
    Salud y fuerza al canut,....que nadie tire la toalla que aún nos quedan años muy hermosos en esto y otras cosas, cuidense mis cuates y en llanesd nos veremos las caras..

    ResponderEliminar
  9. Por alusiones:
    Querido compañero-competidor Crispín, estoy de acuerdo contigo en que podría plantearme dejar de fumar, pero no se si sabes que yo soy el único del mundo mundial que llevo un cenicero en su bolsa para tirar las colillas y ,como dices bien, no ir tirándolas por el campo, cosa que a mi me parece tan mal como a tí.
    También admito que en alguna ocasión lo hice.

    firmado:
    Luke Skywalker esperando por el JEDI

    ResponderEliminar
  10. A ver, le veo como jugador de golf aunque le veo más como caddie de su hija Andrea que es la promesa de la familia Vazquez Pazos.
    Que el Sr. Vázquez se dedique a sus proyectos de delineación y la Sra. Pazos a sus suculentos manjares.

    El que se sigue escondiendo.

    ResponderEliminar
  11. ¿Dejar el golf?...Creo que antes me dejaría a mi.

    Si la niña hiciera caso a los sabios consejos de su padre (sigo hablando de golf), dejaría de ser promesa; cuando las engancha, menudas h.... arrea.

    Y yo, que sepáis que estoy encantada con mi L y por muuuuucho tiempo, anda que no he tenido que dar golpes para ganármela (117 creo más el handicap).¿Alguién trabajó tanto como yo?

    Y pórtense bien o no cenan.

    ResponderEliminar