eligemenu

eligemenu
eligemenu, patrocinador oficial de la Peña (o no)

miércoles, 15 de julio de 2015

Cuarta prueba de la temporada 2015


El próximo domingo 26 se disputará la cuarta prueba puntuable para la Orden de Mérito del 2015 de la PGASTUR en el campo gijonés de Castiello. Ya está abierto el plazo de inscripción en nuestra web http://pgastur.com/

Las salidas se darán a partir de las 14:30 y posteriormente los que lo deseéis podéis participar en la merienda-cena en alguno de los establecimientos de los alrededores (aún por determinar) Como siempre, los que vayáis a quedaros a cenar indicadlo en este blog.

8 comentarios:

  1. Presidente dimisión.

    Dejar al inutil del Coyote a los mandos de esta prueba....

    No me extraña que el Inefable se haya dado de baja.

    El que no se esconde....

    Dr. Swing

    ResponderEliminar
  2. Yo tomaré rissotto al nero di sepia,tiramisu y limoncello.
    Arrivaderchi!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tomaré rissotto al nero di sepia,tiramisu y limoncello.
    Arrivaderchi!!!

    ResponderEliminar
  4. Sintiéndolo mucho, Taiguergus no se quedará a la merienda-cena. Tampoco tengo pensado llevarme la L.

    ResponderEliminar
  5. Dos para la merienda y dos para la cena.

    ResponderEliminar
  6. Solo me puedo permitir el juego de villanos.

    ResponderEliminar
  7. No nos podemos quedar a cenar. Tenemos una visita, así que después de jugar me voy. Perdón por avisar tan tarde!

    ResponderEliminar